Marca: BARST
Color: Rojo y gris
Caracteristicas:
- Guantes duraderos a prueba de espinas: estos guantes de jardín están hechos con cuero sintético de alta calidad y duradero que garantiza resistencia al desgaste y a pinchazos, para mantener tus manos seguras en el trabajo de jardinería. Estos guantes de poda de rosas están meticulosamente cosidos. Las costuras son lo suficientemente resistentes para un uso prolongado.
- Guantes de jardinería de manga larga de protección completa: diseño de longitud del codo con cuero sintético resistente que protege tus manos y antebrazos de arañazos y cortes. La parte de la palma de estos guantes de jardinería de poda con una palma acolchada resistente a los pinchazos y las yemas de los dedos reforzados que es mejor resistente a las espinas y a los arañazos.
- Cómodo y flexible: hecho de cuero sintético es ligero, transpirable y suave al tacto. que añade comodidad para un uso prolongado. Diseño de flexibilidad que hace que sea mucho más fácil usar herramientas de jardín. Diseño ergonómico, minimizando la fatiga de la mano.
- Más detalles: la correa de muñeca ajustable garantiza un ajuste seguro en tamaños de mano normales y pequeños. Diseño de flexibilidad que hace que sea mucho más fácil usar herramientas de jardín. Diseño ergonómico, minimizando la fatiga de la mano.
- El mejor regalo de jardinería para jardinería: los guantes de jardinería Barst a prueba de espinas serán tu mejor compañero de jardín. Nuestros guantes de jardinería son ideales para podar rosas, arbustos de bayas, moras, cactus, acebo y otras plantas espinosas. Perfecto para deshierba, paisajismo, siega, recorte y otros trabajos generales en el patio
EAN: 4826300998986
Dimensiones del paquete: 15.8 x 7.0 x 2.1 inches